tablas-pizarra

Agosto, el mes del verano y la familia

¡Tenemos el verano encima! Y es que Agosto es la mejor época para lucirse con la comida, las mesas salen a los jardines y los miradores de las casas. Las  presentaciones de éstas brillan más que nunca, al igual que las terrazas de los restaurantes o bares de tapas. A todos los clientes e invitados o amigos les gusta que les traten de forma especial, contar con algo que les motive, no sólo preparando ricos manjares si no presentando estos con un estilo moderno y original.

También es un mes donde la familia y amigos se reúnen en sus vacaciones y las viviendas se llenan de gente. Para estas ocasiones tan especiales, lo mejor es contar con tablas de madera y pizarra para la presentación de los platos, ya bien sean de quesos, embutido, empanadas, marisco, carne o postres.

Para ello, en platosypizarrras os proponemos una decoración vertical, donde en una torre de pizarra podrás llevar fácilmente varios tipos de quesos, Sándwich, dulces… etc., facilitando el trabajo y que lo más importante sea compartir y charlar alrededor de una mesa.

embutidos

torre-sandwich

torre-quesos

Las torres de platos y pizarras son muy fáciles de montar y desmontar, así es que no olvides meter en tu maleta una torre de pizarra.

torre-pizarra

En Platos y Pizarras aportamos a tu mesa una solución estética avanzada para no dejar a ningún comensal indiferente. Un truco para que tus torres estén frías, es meter el plato en la nevera antes,  de esa manera no temerás que el calor estropee tus manjares.

El proceso de fabricación es totalmente artesanal  desde el diseño a su terminación. Trabajamos con especialistas en madera y utilizamos las mejores materias primas de bosques españoles e internacionales como el roble, nogal, haya, pino y bambú. Dada su calidad todas las tablas cumplen con la normativa europea para el  contacto con alimentos. Al tratarse de un trabajo artesanal, donde salen a reducir las imperfecciones visuales de la madera, el resultado es siempre exclusivo.

tabla-quesos

Además ahora contamos con la Promoción 2×1. Compra 2 y paga 1 en todas nuestras tablas de madera y pizarra.

¡Aprovecha la oportunidad!

Deja un comentario