bol-piedra-natural

Cuencos y Boles de piedra natural

Actualmente la presentación de la comida lo es todo. Además de la proliferación cada vez más de restaurantes se afanan por cuidar la estética de sus platos y hacen que cada vez sea más necesario distinguirse de los competidores aportando algo nuevo que cause impacto.

Cuidar un buen menú en tu restaurante es fundamental pero que acabes de atraer a toda tu clientela potencial no se reduce a eso, tienes que sorprender con la comida y con la presentación. De esta forma quedaras en muy buen lugar con tus clientes y comensales.

Cuando observamos la presentación de un plato en un establecimiento ya sea dedicado a las tapas o un restaurante de cuchara y tenedor, vamos buscando cierta exclusividad. En Platos y Pizarras somos conocedores de ello, por eso diseñamos y fabricamos directamente desde la cantera multitud de platos de diseño y cuencos.

Los platos planos en pizarra u otras piedras han causado sensación en los restaurantes de nuestro país, creándose una tendencia con la utilización de esta forma tan novedosa de emplatar. Hoy os vamos a presentar una forma de emplatar diferente que está siendo la última moda este año y que de forma exclusiva dada la innovación que supone limitados restaurantes cuentan con ella. Así tu cocina puede unirse a este club tan selecto.

boles-de-piedra-natural

Se trata de los cuencos & boles realizados en piedra natural. Ahora los menús de cuchara se desmarcan del típico plato cerámico, para dar paso a pinchos exclusivos, arroces o croquetas presentados de esta forma tan especial. Diversos restaurantes como el madrileño Restaurante Amazónico han probado nuestros nuevos boles en piedra natural y han experimentado la gran acogida que han tenido por parte de los clientes, que ven en esta nueva presentación un nuevo incentivo para acudir a su establecimiento.

Si hablamos de las características técnicas y estéticas de esta nueva serie de boles & cuencos, podemos reseñar su forma irregular que los convierte si cabe en piezas únicas y personalizadas. Sus distintos tamaños que van desde 14 a 25 cm de diámetro. La aplicación de distintas piedras naturales como el mármol o el granito que se presenta en multitud de colores le aporta un aire fresco y novedoso.

Su fabricación se realiza en nuestras fábricas de España, en varios modelos dentro de las especificaciones que hemos reseñado, aunque también contamos con un servicio de fabrica a la carta en la que el cliente nos marcas sus gustos y nosotros fabricamos un serie de boles totalmente personalizados y con las características marcadas por el restaurante.

Cada día más restaurantes de nuestra geografía y chefs de renombre entre los que se encuentran algunas estrellas Michelin confían en nosotros para aunar diseño y estética en sus emplatados, algunos son EL Ermitaño, La Vega de Tirados, El Ancla (Marbella),  Lo Man (LLeida),  Dani García , Hofmann (Barcelona),  El Alquimista o Don Fadrique ( Alba de Tormes, Salamanca).

platos-y-pizarras-cuencos

En Platos y Pizarras tenemos la innovación definitiva para la presentación de los emplatados de tu establecimiento. Contacta con nosotros desde el Formulario de Contacto de nuestra web. También puedes llamarnos te atenderemos sin compromiso en los teléfonos 610 182 622 / 615 276 600.

Deja un comentario