Fin del verano: Los caterings son para septiembre

Mientras el mes de agosto apura sus últimos resquicios con algún furtivo rayo de sol, el descenso de temperaturas y las primeras tormentas nos adelantan que un nuevo mes está a punto de comenzar, Septiembre.

Este mes, en cierto modo nostálgico, es odiado y amado a partes iguales, y nos invita a recordar que el verano va llegando a su fin y que la rutina diaria se apoderará de nosotros. En nuestro recuerdo permanecen los días de vacaciones ,en la playa o en la montaña, las largas tardes de piscina, las noches en las terrazas y restaurantes de la capital o los paseos nocturnos para apaciguar el asfixiante calor de los meses centrales del estío.

¡Pero, no seamos alarmistas, no todo son malas noticias! El mes de septiembre llega con numerosos atractivos.

Sin ir más lejos, en nuestra ciudad, Salamanca, celebraremos las Ferias y Fiestas de septiembre, en honor a Santa María de la Vega. Asimismo, el nuevo mes nos regalará tiempo para disfrutar de eventos, fiestas y cenas en las que los Caterings son los protagonistas indiscutibles.

Precisamente, nuestra empresa, Platos y Pizarras, suministra todo el menaje indispensable para disfrutar de un buen catering. En Salamanca, destacan algunos establecimientos como el Bar La Oficina o el imponente Hotel Alameda Palace.

Si nos acercamos a la capital de España ( Madrid), algunos de nuestros clientes son Mentidero De la Villa o Goizeco, sin olvidar a uno de nuestros habituales, Patricia Fernández, del catering “Platoaplato donde nadie como ellos lucen nuestras torres. Otro de nuestros puntos fuertes es el catering especializado en comidas mexicanas, “Careyes-Catering“, donde Alfredo Garzón Rueda se encuentra al mando.

Catering Goizeco

Goizeco

Patricia Fernández, del catering “Platoaplato

catering-plato-a-plato

Por otra parte, suministramos nuestro menaje a diferentes establecimientos de renombre distribuidos por el panorama nacional. Son significativos el restaurante Martín Berasategui en Lasarte (Guipúzcoa), el restaurante Casa Gerardo en Asturias, El Hermitaño en Benavente (Zamora), La Alborada en La Coruña o Casa Solla en Pontevedra.

Casa Gerardo

casa-gerardo

El Hermitaño

el-hermitaño

Casa Solla

casa-solla

Como última incorporación y no por ello menos importante, hemos recibido a “Mariagarciadesolacatering.es“, desde este espacio os deseamos toda la suerte del mundo en vuestra nueva aventura.

catering-maria-garcia-sola

Nos sentimos realmente orgullosos y agradecidos de tener la oportunidad de contar con esta amplia variedad de clientes por lo que nos resulta imposible nombrar a todos. Una de nuestras premisas de trabajo es ofrecer el plato más sencillo de pizarra a toda una composición completamente personalizada para cada catering.

En nuestro equipo trabajamos de forma conjunta reuniendo ideas y necesidades diferentes para cada temporada, donde tratamos de sorprender con nuestras creaciones ofreciendo un producto presentado de manera diferente. De este modo, destacan nuestras bandejas realizadas en krión, nuestros consagrados platos en pizarra y mármol, o nuestras clásicas torres -muy prácticas para los eventos-. En esta línea, otra de nuestras claves es el trabajo en equipo, donde cada persona de Platos y Pizarras aporta su granito de arena consiguiendo un resultado final más óptimo. Es fundamental resaltar que ninguno de nuestros caterings son iguales entre sí ni tan siquiera se parecen unos con otros, en definitiva, ofrecemos un menaje a medida en el que se atienden las necesidades y requisitos de cada cliente.

Catering Reyes

catering-reyes

Ahora, tan solo nos queda desearos que disfrutéis de un bonito mes de septiembre, repleto de actividades festivas y eventos, y que lo recibáis con una gran sonrisa.

Deja un comentario