Packs de regalo y sets promocionales

Pack de regalo BBVA

Queremos hablaros de una de las lineas de trabajo de Platos y Pizarras, los packs de regalo y sets promocionales. En Platos y Pizarras trabajamos teniendo claros varios objetivos. Uno de esos objetivos es, sin lugar a dudas, conseguir la satisfacción de nuestros clientes.

Para nosotros son importantes los clientes pequeños, el particular que quiere una pieza en concreto para su casa, los novios de ideas claras que piensan que la pizarra es una inmejorable opción para el menaje de su boda, o el local de restauración que quiere poner en valor su producto. De igual manera, el gran consumidor, representa para nosotros un reto y objetivo. Alcanzar los mayores estándares de calidad y servicio, es  en lo que dedicamos nuestro esfuerzo, sea cual sea el volumen de nuestros pedidos.

Pack regalo de BBVA, Platos y Pizarras (5)Pack regalo de BBVA, Platos y Pizarras (6)

En Platos y Pizarras estamos preparados logística y productivamente para cubrir las necesidades tanto de la venta al detalle como al por mayor. Es de esta última de la que hoy os hablaremos en la figura de uno de nuestros últimos clientes, el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, BBVA.

El encargo del BBVA fue el de preparar un packs que servirá como regalo promocional de su empresa. Platos redondos, cuadrados y rectangulares de diferentes medidas preparados con esmero con un packaging cuidado y pensado, listos para su entrega al cliente.

Pack regalo de BBVA, Platos y Pizarras (2)Pack regalo de BBVA, Platos y Pizarras (4)

Nuestro procedimiento de trabajo es claro, escuchar las demandas y ponerlas en práctica siguiendo una de nuestras principales premisas, trabajar siempre con el máximo esmero y cuidado. Reuniones de asesoramiento, propuesta de ideas, materiales, productos y fabricación 100% españoles, packaging de material reciclado con posibilidades de serigrafía corporativa, cumplimiento de plazos y ganas de trabajar, son nuestra forma de ofrecer lo mejor de nuestros productos tanto en la venta al detalle como al por mayor.

Pack regalo de BBVA, Platos y Pizarras (3)

En Platos y Pizarras estamos preparados para la fabricación y presentación de packs promocionales o de regalo con cualquiera de nuestros productos, con la seguridad de ofrecer una presentación cuidada para un producto de primera 100% español.

Deja un comentario