la-barra

Platos y Pizarras, proveedor oficial de la “La Barra” del Mesón de Gonzalo en Salamanca

“La Barra” del Mesón de Gonzalo es la nueva novedad gastronómica de Salamanca. Ha abierto sus puertas en el local que se encontraba en el pasado por la Marisquería ‘El Surtidor’, justo encima del restaurante de Gonzalo Sendín, ambos ubicados en el mismo edificio con entradas independientes y funcionamiento diferente.

Esta zona completa la oferta gastronómica de sus dos restaurantes hermanos: “Las Tapas” y “El Mesón de Gonzalo”. Pero es distinto, ya sus propietarios han montado una vista en forma de escaparate a la cocina y ésta se encuentra unida con la zona de clientes y mesas en un ventanal de 6 metros.

Con varios meses de reformas y celebrando el setenta aniversario, se presenta esta nueva propuesta que supone actualización completa y aporta al restaurante una propuesta independiente en la planta superior y con nueva carta. Se trata de una combinación de cocina tradicional de castellana con técnicas internacionales que del chef  “Marcos del Valle”.

chef-marcos-del-valle

En Platos y Pizarras nos encanta compartir con vosotros que estamos presentes en este nuevo proyecto con nuestros novedosos platos y menaje.

Han sido muchos meses de trabajo entre Marcos del Valle, chef del restaurante, Gonzalo Sendín y nuestro equipo, creando y diseñando piezas exclusivas para “La Barra”. Una nueva propuesta moderna, fresca, arriesgada e innovadora donde resalta el producto de calidad por encima de todo.

Con un formato de platos para dos personas, el servicio de tapas se presenta de forma exquisita, las cuales se comen con los ojos, creando productos muy especiales, exclusivos y únicos con los que no dispusieran otros establecimientos.

Nuestra obra estrella ha sido un plato de porcelana con ilustraciones del artista salmantino Ramón Tormes, también diseñamos un magnifico posa cubiertos que combina perfectamente con el estilo innovador del local. Una Barbacoa pequeña con piedras naturales y diferentes boles todos ellos exclusivos para “La Barra”, al tratarse de un trabajo artesanal, las piezas son únicas e inigualables.

En Platos y Pizarras somos expertos en dar otro toque a tu restaurante o en diseñar y producir el menaje de nuevos establecimientos. Hay múltiples combinaciones con el proceso de fabricación totalmente artesanal  desde el diseño a su terminación. Utilizamos las mejores materias primas.

Contacta con Platos y Pizarras desde el formulario de contacto de nuestra web. También puedes llamarnos, te atenderemos sin compromiso en los teléfonos. 610 182 622 y 615 276 600.

¡Recuerda, los meses de Julio y Agosto, compra 2 tablas y paga solamente 1!

Deja un comentario