Porta brochetas de piedra natural

Porta brochetas de pizarra (3)

 

Los que nos visitáis de vez en cuando, sabéis que en Platos y Pizarras, ni todo son platos ni todos son de pizarra. Nuestro deseo es intentar abarcar, en lo posible, todos los palos dentro del mundo del menaje, siempre hablando de piedra natural o materiales especiales.

Porta brochetas de pizarra (12)

Además de toda nuestra gama de productos básicos de menaje como platos, bandejas, fuentes, bolws o bajoplatos en piedra natural, en Platos y Pizarras tenemos lineas de trabajo específicas. Crear piezas nuevas para nuevos usos, con diseño y  funcionalidad, es una de nuestras inquietudes. Las tablas para asar delante de cada comensal, el menaje de diseño en krion, o las ya clásicas porta brochetas en piedra natural, son ejemplos de nuestro interés por ir siempre un poco más allá para ofrecer a nuestros clientes lo último en menaje.

Porta brochetas de pizarra (2)

Hoy queremos hablaros un poco más de uno de estos productos, los porta brochetas. Cuadradas, rectangulares, en taco o círculo, con o sin canal antigoteo, las opciones son muchas para una pieza perfecta para ofrecer una presentación cuidada en caterings o aperitivos o para conseguir un emplatado diferente en la mesa más exigente.

Porta brochetas de pizarra (10)

Los porta brochetas son perfectas tanto para el servicio de alimentos salados como dulces, una candy table, un coctel o una cena, ganarán en elegancia gracias a este producto de piedra natural.

Porta brochetas de pizarra (5)

Por haber sido los primeros en la fabricación de estas piezas, contamos con el diseño registrado. Podemos fabricarlas tanto en pizarra como en mármol y adaptarnos a los deseos de nuestros clientes en todo lo relativo a dimensiones, diseño, formato y número de orificios.

Porta brochetas de pizarra (1)

Tanto si eres un local de restauración, como un particular, estamos a tu disposición para conseguir la pieza que más se adapte a tus gustos y necesidades.

2 thoughts on “Porta brochetas de piedra natural

Deja un comentario