Tablas de Madera y Pizarra, la mejor opción para presentar tus platos en Verano

¡Tenemos el verano encima y con Rebajas!!!! Esta es la mejor época para lucirse con la comida, las mesas salen a los jardines y los miradores de las casas. Las  presentaciones de estas brillan más que nunca, al igual que las terrazas de los restaurantes o bares de tapas. A todos los clientes e invitados o amigos les gusta que les traten de forma especial, contar con algo que les motive, no sólo preparando ricos manjares si no presentando estos con un estilo moderno y original.

La comida ya no solo se come con la boca, sino que también con los ojos. Además se fotografía masivamente  y muchos clientes van a acudir a tu local o restaurante no solo por lo buena que este la comida si no por su cuidado aspecto y por una exhibición por encima de lo normal.

Estamos hablando efectivamente de los Foodies, esas personas que sienten pasión por la comida y se afanan en sacar fotos de cada uno de los platos que degustan para luego subirlas a las redes sociales. En la actualidad las redes sociales como Instagram son un gran escaparate para un restaurante no tanto por su propio perfil, si no por la publicidad involuntaria que los clientes pueden hacer desde sus perfiles personales que aportan muchísimo más valor subiendo fotos y comentarios del local.

En este sentido la última tendencia para los Foodies en las terrazas de verano, taperias, restaurantes degustación etc… , es contar con las Tablas de Madera y Pizarra para la presentación de sus platos para quesos, embutido, empanadas, marisco, carne o postres.

Tenemos múltiples combinaciones, tablas de madera con platos de pizarra, platos de mármol, soapstone o cuarcita. Tanto para restaurantes como para el hogar.

En Platos y Pizarras somos pioneros en aportar a tu mesa una solución estética avanzada para no dejar a ningún comensal indiferente. Y no solo eso ya que las tablas cuentan con unas características técnicas inmejorables. Su material hace que tus carnes no se enfríen y se mantengan calientes hasta que el comensal las deguste.

Su diseño de madera y pizarra unidas combina perfectamente también con la presentación de platos vegetarianos y veganos, fáciles de presentar, jugando dentro y fuera del plato con las materias primas. Así como para sushi, recomendándonos el Chef Ricardo Sanz con una de nuestras tablas de 40×10 cm.

ricardo-sanz

El proceso de fabricación es totalmente artesanal  desde el diseño a su terminación. Trabajamos con especialistas en madera y utilizamos las mejores materias primas de bosques españoles e internacionales como el roble, nogal, haya, pino y bambú. Dada su calidad todas las tablas cumplen con la normativa europea para el  contacto con alimentos. Al tratarse de un trabajo artesanal, donde salen a reducir las imperfecciones visuales de la madera, el resultado es siempre exclusivo

Las Tablas de Madera y Pizarra, también son ideales para esas reuniones de verano con amigos en casa donde la mesa se te llena de platos y no sabes dónde ponerlos. Deliciosas tablas de quesos, tapas… Infinidad de aplicaciones que darán un aspecto moderno a tu mesa.

Además ahora contamos con la Promoción 2×1. Compra 2 y paga 1 en todas nuestras tablas de madera y pizarra. ¡Aprovecha la oportunidad!

Deja un comentario